side-area-logo
ACCORD FARMA

EN MÉXICO

HISTORIA

Nuestra presencia en el país se remonta al año 2006, tras evaluar y considerar a México como mercado estratégico y con importante potencial de crecimiento para nuestra compañía. Dos años después ya contábamos con la comercialización de nuestra propia línea de antibióticos la cual ha sido bien recibida por el mundo farmacéutico.

Hoy contamos con un portafolio con más de 50 registros y 75 productos más en proceso. Nos enfocamos en el lanzamiento de genéricos al vencimiento de patentes y somos expertos en introducción a nichos de mercado por producto.

Nuestra Planta

La planta de fabricación de oncológicos para sólidos orales ubicada en el Parque Industrial Toluca 2000, a solo 40 minutos de la ciudad de México y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, nos permite accesar a los principales puntos de embarque en México.

Cuenta con una capacidad instalada para fabricar 194 millones de tabletas y 70 millones de cápsulas anuales.

Ofrece los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional y cuenta con el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación emitido por COFEPRIS.

Image module
CONTROL DE CALIDAD

La calidad es esencial en nuestra organización y en cada uno de los procesos que ejecutamos, desde la recepción de materias primas, que solo son aceptadas si cumplen con las especificaciones de grado internacional; hasta la entrega a nuestros clientes y consumidores finales.

Image module
Image module
BIOTECH
INYECTABLES BIOSIMILARES

Atendiendo las necesidades de los pacientes mexicanos, estamos lanzando nuestra nueva planta de BIOTECH.

Nuestra experiencia e infraestructura nos permiten seguir innovando con productos  con características diferenciadas y competitivas.

Actualmente se encuentran en desarrollo 7 productos Biosimilares.

PRESENCIA GLOBAL

Con presencia en gran parte de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Asia, África y Medio Oriente, entre otros. Accord es actualmente una compañía reconocida por sus altos estándares de calidad que van de la mano con las certificaciones de COFEPRIS, FDA, MHRA, ANVISA, INVIMA y TGA, en las 9 plantas de fabricación en India y México.

Actualmente comercializamos más de 4,500 registros alrededor del mundo y hemos creado alianzas estratégicas con las principales compañías farmacéuticas multinacionales.

Image module
Image module
Accord Farma

GOBIERNO

Accord Farma, promueve operaciones a nivel Institucional como estrategia para diversificar su portafolio y atender mercados clave como lo es la venta al gobierno federal.

Precursores en la comercialización y distribución de genéricos de primera generación, distribuimos nuestros productos a nivel nacional a través de nuestros socios comerciales quienes promueven nuestras 3 líneas terapéuticas Oncología, Farma y Hospitalaria.

Ventas Institucionales

Presencia a nivel federal, principalmente en  D.F., Guadalajara y Monterrey.

Más de 40 claves de cuadro básico.

Productos clave:

Exemestano / Cáncer de mama.

Capecitabina / Cáncer de mama y colon.

Temozolamida / Gioblastoma multiforme.

Anastrozol / Cáncer de mama.

Bicalutamida / Cáncer de próstata.

Amoxicilina con Acido Clavulánico / Antibiotico

Distribución a Nivel Central para IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEMAR, SEDENA Y Secretarias de Salud e institutos de alta especialidad, proporcionando un servicio de calidad y alternativas de solución a nuestros proveedores y a las dependencias que conforman el Sector Salud.

Image module