Nos avalan más de 30 años de experiencia en investigación y tecnología

Que nos permite ser bien recibidos dentro de las compañías más reconocidas en el mercado.

Image module
ONCO CARE
DIVISIÓN ONCOLÓGICA

Dedicados a desarrollar productos de alta especialidad con beneficios significativos en la calidad de vida del paciente, innovando en el tratamiento de padecimientos oncológicos desde cáncer de mama, próstata, testículo, ovario, colon, páncreas, pulmón, leucemia y tumores cerebrales. Buscando que nuestros productos sigan siendo lideres por su eficacia y seguridad

Presencia en 11 estados de la república, incluyendo D.F., Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, entre otros.

Image module
FARMA CARE
DIVISIÓN DE GENERICOS DE MARCA

Es nuestra división dedicada a promover productos genéricos de marca que se destacan por la calidad y el precio competitivo.

Buscamos atender los principales problemas de salud en la población mexicana, mediante nuestros antidepresivos y antibióticos, asegurando al paciente la eficacia y seguridad que nos distingue.

Image module
Cliniq CARE
DIVISIÓN HOSPITALARIA

Preocupados por salvaguardar al paciente durante el periodo perioperatorio; Cliniq Care es la división dedicada a productos de uso hospitalario, así como tratamientos para algunas afecciones para restablecer al paciente dentro de “UCI” (Unidad de terapia intensiva) . La línea cuenta con inmunosupresores, antieméticos, anestésicos, antihipertensivos y bifosfonatos.